jueves, 23 de abril de 2009

COMO SABER TU MEDIDA PARA UN SOSTEN VICTORIA'S SECRET


COMO SABER TU MEDIDA PARA UN SOSTEN VICTORIA'S SECRET
Por AMERICANOUTLET (guía de mercadolibre mexico)


Medir tu busto es fácil. Como sabes la medida del busto consiste en realidad de dos factores: la banda y la copa. Para determinar la talla correcta hay que medir los dos. Para empezar consigue una cinta métrica flexible. Luego un sostén (póntelo) y prepárate para medir tu busto.

Coloca la cinta métrica exactamente bajo el busto (usando sostén). La cinta métrica debe coincidir con la línea de tu bra. Asegúrate que la cinta esta recta y que no se sienta ni apretada ni floja.



1- Toma la medida en pulgadas y añádele 5 pulgadas. Por ejemplo si tu torso midió 30 pulgadas, súmale 5 o sea seria 35 pulgadas. Cuando el resultado no es un numero par súmale un numero mas siguiendo nuestro ejemplo eso seria 36 pulgadas (podría ser 34 dependiendo de la persona). Esta es la medida de la banda de tu sostén. Como muchas veces la medida del banda no es par o incluye decimales (redondea) siempre hay que probarse una talla mas grande o mas pequeña dependiendo del caso.



2- Para determinar la copa. Mide alrededor del busto, trata que la cinta este recta y que toque los pezones. Toma esta medida con un brassier que no tenga sumento. No debe estar apretada.




Resta el resultado de la medida alrededor de tu torso (# 1) al resultado anterior (el resultado alrededor de tu seno # 2). Y sigue la siguiente tabla: Esta es un aproximación.
Si la resta es de las dos medidas es una pulgada o menos tu capa es AA
2 pulgadas es copa A
3 pulgadas es B
4 pulgadas es D
5 pulgadas es DD



Aca te damos un link para poder convertir de centimetros
a pulgadas.



http://www.miliarium.com/Prontuario/Varios/Unidades.htm

No hay comentarios: