domingo, 22 de febrero de 2009

CREMAS Y COLONIAS VICTORIA´S SECRET !

Colección Secret Garden
$12 c/u


Precios especiales al por mayor



Pidelas ahora en sus 4 nuevos aromas !!!

ó en sus clásicos aromas:







Ademas ! Nuevos Productos Secret Garden!


  • Toallitas humedas $10
  • Ambientador $10
  • Gel antibacterial para manos en travel size $5
  • Gel antibacterial tamaño grande $12
  • Jabon antibacterial $10
  • Velas aromaticas $10

Disponible solamente en: Pure Seduction, Berry Kisses,Love Spell y Amber Romance




Y eso no es todo!


Shampoo, Acondicionador y Hair Spray Secret Garden!

$18 c/u



Colección BEAUTY RUSH

$18c/u
Disponible en 5 presentaciónes:

  1. Body Soufflé Moisture Cream
  2. Body 3-In-1 Wash for Shower, Bubble Bath & Ha
  3. Body Drink Lotion
  4. Body Double Mist
  5. Body Glimmer Swirl Cream



Nueva Edición Limitada! COCONUT !



Línea Victoria's Secret Pink®
Línea ORGANICA!
$12 c/u

( 3 presentaciones : Nutritiva, Energizante y Relajante)

Body Lotion
354 ml
Su piel luce seca y deshidratada. Por tanto, debe hidratarla. Nuestra crema nutritiva para el cuerpo humecta profundamente reponiendo la piel sin dejar una sensación grasosa. Contiene manteca de karité orgánica y manteca de cacao que ayuda a hidratar y cicatrizar, y además incluye una dosis de aceite de semillas de uva, de origen estadounidense, como protección antioxidante. Aplíquela sobre todo el cuerpo dejando la sensación de una piel tersa y suave. Doméstico.





Body wash 354 ml
Su piel es un poco sensible. Y no tenemos la más mínima intención de molestarla. Esa es la razón por la que hicimos nuestro body wash relajante extra suave. Es hipoalergénico, no comedogénico y no contiene jabón, para limpiar sin producir irritación. Enriquecido con extracto de avena orgánico para calmar más leche de soja de origen estadounidense para fortificar. Enjabone la piel y luego enjuáguela para hacer que se sienta limpia y suave de pies a cabeza.
Nourishing Body Bar
¿La barra de jabón básico está dañando su piel? No se preocupe. Nuestro jabón nutritivo en barra hace una abundante espuma cremosa que humecta y limpia sin secar. Contiene manteca de karité orgánica y manteca de cacao que ayudan a hidratar y cicatrizar, además de una dosis de aceite de semillas de uva de origen estadounidense como protección antioxidante. Frote, haga espuma y luego enjuague para hacer que la piel se sienta limpia y suave de pies a cabeza.
Energizing Sugar Scrub
Necesita un llamado de atención vigorizante para su piel cansada y sin brillo. Nuestro limpiador corporal energizante es la respuesta. Usa exfoliantes suaves, lo que incluye cristales naturales de azúcar, para extraer las partes ásperas y resecas de la piel. Contiene cítricos y menta orgánica de origen estadounidense, además de un toque de cafeína proveniente de granos de café orgánico para refrescar, energizar y tonificar. Frote por todo el cuerpo y enjuague para revelar una piel suave y radiante de pies a cabeza

Energizing Body Freshening Mist
¿Necesita refrescarse? Nuestro rocío refrescante energizante es lo ideal para las necesidades de su cuerpo. Su fórmula sin aerosol combina DeoFresh™ para combatir el olor, con cítricos y menta orgánica de origen estadounidense para ayudar restablecer la piel pasiva y cansada. Use el rocío en cualquier momento, ya sea de mañana, después o antes de hacer ejercicios, para refrescarse con esencia





Naturally Victoria's Secret
AROMAS:
Madreselva y pachuli blanco
Zarzamora y haba tonka
Pomelo, lima y menta
Vainilla y sándalo
Fruto de asaí y magnolia
Violeta y jazmín


Body wash $20
Revitaliza y renueva. Restorative cleanser is fortified with vitamins C and E, 34 essential minerals and nourishing shea butter to gently cleanse and purify.







$40


Descripción de aroma: Grapefruit, Lime & Mint

Purifica y revitaliza. Limpiador espumoso de cáscara de lima y azúcar, fortificado con 34 minerales esenciales que exfolian y limpian la piel delicadamente, dejándola luminosa y suave por mucho más tiempo. Naturally Victoria's Secret se vale de poderosas combinaciones para desentrañar el potencial de los ingredientes más beneficiosos de la naturaleza. En este producto combinamos pomelo y lima de las Antillas, conocidos por su acción purificadora, con menta, valorada por sus cualidades revitalizantes. Doméstico.



Velas
$20

Revitaliza. La vela de cera vegetal de primera calidad contiene aceites energizantes de pomelo, lima y menta. Su pabilo natural y libre de plomo permite que la esencia se esparza con pureza. Dura hasta 60 horas
Solo aroma Pomelo, lima y menta
BODY LOTION
300ml
$20
Descripción de aroma :Açai Berry & Magnolia


Protege e ilumina. La loción sedosa está fortificada con manteca de karité nutritiva, vitaminas C y E y 34 minerales esenciales para una piel exquisitamente humectada y suave durante todo el día. Naturally Victoria's Secret se vale de poderosas combinaciones para desentrañar el potencial de los ingredientes más beneficiosos de la naturaleza. Este producto combina fruto de asaí, protector de la piel conocido como el antioxidante más potente en la naturaleza, y magnolia, venerada en la medicina china por sus propiedades para iluminar la piel.




1 comentario:

Anónimo dijo...

Mi nombre es Medaly, he probado los productos de Victoria Secret y la verdad son lo máximo me encantan, tienen un aroma increible.