lunes, 3 de noviembre de 2008

descripción de aromas

DESCRIPCIÓN DE LOS AROMAS DE LA COLECCIÓN " SECRET GARDEN"






Descripción de los Productos:




SPLASH(Body mist):ES UNA PRACTICA LOCION CORPORAL QUE HARÁ QUE EL AROMA DE TU ELECCION SE PROLONGUE A LO LARGO DEL DIA.


HAND AND BODY CREAM: TIENE UNA CONCENTRACION DE EMOLIENTES QUE LA HACE UN POCO MAS ESPESA Y ES IDONEA PARA PIELES SECAS Y PRACTICA POR SU PRESENTACION ABREFACIL PARA LLEVARLA EN LA BOLSA. ESTA EN LO PERSONAL ES MI PREFERIDA POR MI TIPO DE PIEL.

BODY LOTION
:ES LA PRESENTACION IDONEA DE TOCADOR POR EXCELENCIA, SU PRESENTACION TIENE UNA CONSISTENCIA LIQUIDA DELGADA IDEAL PARA LAS PIELES NORMALES O QUE NO DESEAN UNA PRESENTACION ESPESA O GRASA.
BODY BUTTER
: ES LA PRESENTACION SOLIDA DE LAS CREMAS GARDEN PERO NO ES TAN GRASOSA COMO PARECE, SU CONSISTENCIA ES UNA RICA MANTEQUILLA PARA PIELES QUE NECESITAN UNA MAXIMA HIDRATACION O BIEN PARA AQUELLAS PIELES QUE SE VUELVEN SENSIBLES A CLIMAS EXTREMOSOS. TE RECOMIENDO QUE LA PONGAS EN EL SOL Y LA BATAS PARA QUE SE MANTENGA MENOS ESPESA Y LA MANTENGAS TAPADA, SERA DIVERTIDO APLICARLA DESPUÉS DEL BAÑO. SOLO HAY 7 AROMAS DISPONIBLES.


EAU DE TOILLETTE 30 MILILITROS: EL PERFUME IDEAL PARA LLEVARLO EN LA BOLSA , LA DIFERENCIA CON EL SPLASH ES QUE EL PERFUME ES CONCENTRADO.

SHOWER GEL
: NADA MEJOR QUE COMENZAR EL DIA EN EL BAÑO CON TU AROMA FAVORITO, EL AROMA SE QUEDARA IMPREGNADO EN TU PIEL Y EN TU BAÑO.


Nourishing Bath & Shower Cream
: Limpie y acondicione su piel con esta combinación brillante de néctar de pera, cassis y violeta. Esta crema altamente humectante, con manteca de karité y extracto de avena nutritivos, impregna su bañera o ducha con una esencia sensual y deja la piel delicadamente limpia. Úselo con una toallita o esponja para enjabonar su cuerpo o viértalo en el agua tibia de la bañera.

Antibacterial: Este práctico gel para manos, con vitamina B5 nutritiva y vitamina E antioxidante, elimina los gérmenes sin necesidad de agua. Cubra su piel de una sensación fresca y un suave aroma con Love Spell®, una combinación magnífica y exuberante de melocotón, flores de cerezo y jazmín white.

Anti-Bacterial Sanitizing Hand Wipes
: Las toallitas portátiles para manos, con vitamina E antioxidante, eliminan la suciedad y los gérmenes y son ideales para mantener sus manos fabulosamente limpias en todo momento. Cubra su piel de una sensación fresca y un suave aroma con Pure Seduction®, una combinación seductora de melón casaba, ciruela y fresia. Domé
20 wipes

Ambientador
: Para vivir rodeada de frecura y aroma. Este spray aromatizado para ambientes refresca cualquier habitación en forma instantánea gracias a Pure Seduction, una combinación seductora de melón casaba, ciruela y fresia. Doméstico.

Jabon antibacterial: Este jabón espumoso para manos, con aloe vera relajante y provitamina B5 nutritiva, elimina la suciedad y los gérmenes para que sus manos queden limpias y suaves. Cubra su piel de una sensación y un aroma suaves con Amber Romance®, una combinación cálida y encantadora de cereza black, crema inglesa, vainilla y sándalo. Doméstico.


DESCRIPCIÓN DE AROMAS BEAUTY RUSH






Descripción de los Productos:




Body Soufflé Moisture Cream 159ml : Un toque luminoso para una liviana hidratación. La suave y sedosa crema suflé con aceite nutritivo de áloe y aguacate envuelve la piel con una sedosa y dulce humectación Doméstico.


Body 3-In-1 Wash for Shower, Bubble Bath & Hair: Un gel de funciones múltiples para un tratamiento que otorga triple frescura! Un gel de ducha, baño de espuma y champú altamente humectante con Provitamina B5 que deja piel y cabello suaves y perfumados

Body Drink Lotion 200 ml : Acondicionador de la piel natural realizado para lograr un cuerpo bien humectado y supersuave.

Body Double Mist : Dos capas de acondicionador y fragancia para la piel se mezclan hasta obtener una piel perfumada y suave

Body Glimmer Swirl Cream 159 ml :Crema para cuerpo supernutritiva con Provitamina B y manteca de karité que refresca la piel logrando un efecto de humectación deslumbrante.

No hay comentarios: